lunes, 1 de abril de 2013

La barra de herramientas


La barra de herramientas se ha visto reducida considerablemente en la versión Internet Explorer 9. El diseño minimalista pretende ofrecer funcionalidad, dejando sólo a la vista los botones que más se utilizan y ganando así espacio para el área de la página web.

En esta barra encontramos tres botones , en este apartado simplemente aprenderemos a identificarlos. Más adelante veremos cómo sacarles partido.

 Herramientas 

Este botón despliega un menú. Desde él podrás acceder a muchas de las opciones de Internet Explorer. Algunos elementos como Imprimir, Archivo, Zoom o Seguridad contienen submenús con más opciones, que se mostrarán al situar el cursor sobre ellos.



 Favoritos 

Inicia un panel que muestra las páginas que hayamos marcado como favoritas y que permite conservarlas y consultarlas sin tener que recordar sus direcciones.



 Página principal  

La página principal es la página que se muestra al arrancar el navegador. Al pulsar este icono iremos directamente a ella, sea cual sea la página que estemos visitando. La definimos desde el menú Herramientas → Opciones de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario