lunes, 1 de abril de 2013

Gestionar favoritos


 Agregar a Favoritos.

Para añadir una dirección más a la lista de favoritos, una vez estamos situados en la página web que queremos añadir y hacemos clic en el botón  Agregar a favoritos... del panel Favoritos y seleccionamos la opción Agregar a favoritos, aunque resulta más cómodo emplear la combinación de teclas Ctrl + D, común para todos los navegadores. Nos aparece un cuadro de diálogo como éste.


Lo que escribamos en el campo Nombre será lo que veremos al desplegar la lista de favoritos. Inicialmente aparece el título de la página web, pero podemos cambiarlo.

Podemos agregar en la lista a primer nivel o agregarlo dentro de una carpeta, también podemos crear una carpeta nueva.

Para agregarlo a una carpeta de las que se nos muestran basta hacer clic sobre ella para seleccionarla. Si queremos agregarlo a la carpeta de primer nivel seleccionar la carpeta Favoritos.

Una vez seleccionada la carpeta hacer clic en Aceptar.



Para crear una carpeta nueva selecciona en la carpeta dentro de la cual queremos que se cree la nueva carpeta y haz clic en el botón Nueva Carpeta, aparecerá un cuadro de diálogo para que demos el nombre de la nueva carpeta. Haz clic en Aceptar para agregar el enlace a esa nueva carpeta.



Si quieres saber cómo Exportar e Importar los Favoritos entre distintos ordenadores y cómo guardar tus favoritos en Internet: .


No hay comentarios:

Publicar un comentario