lunes, 1 de abril de 2013

Google Chrome


Una alternativa más reciente en el mundo de los navegadores es Chrome, la propuesta de Google. Chrome es, junto con Firefox, uno de los navegadores más eficientes y con mejor rendimiento que existen actualmente. Su filosofía desde el principio se basó en la sencillez en el uso, por lo que el rasgo más destacado durante su lanzamiento fue su diseño. El nuevo concepto que presentaba y que permitía al usuario realizar las acciones básicas de forma directa y con pocos clics. Sin embargo con el tiempo el resto de navegadores del mercado se han ido acercando a este concepto de simplicidad, eliminando menús y ganando así espacio en el área donde se muestran las páginas. Las imágenes que se muestran son de la versión 10.



La barra de direcciones, al igual que en IE9, integra funciones de buscador. Esto implica que, si escribes una dirección correcta en ella, se mostrará la página, pero si no se realizará una búsqueda en Google del término introducido.

Por lo demás, contiene los mismos elementos que hemos ido viendo hasta ahora. En su caso las herramientas para personalizar y controlar el navegador se encuentran en el menú que se despliega al pulsar en el botón .

 Al igual que Firefox, también contempla la posibilidad de incluir extensiones, desde Herramientas > Extensiones. Se abrirá una pestaña que mostrará las extensiones instaladas y un enlace a la galería para incluir más. Encontrarás categorías como las más populares o las mejor valoradas que te ayudarán a encontrar opciones interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario