lunes, 1 de abril de 2013

Búsquedas


Internet Explorer viene con un par de características que te permitirán realizar búsquedas directamente desde el navegador.

 Buscar en Internet.

Desde la barra de dircciones podrás buscar directamente en Internet. Para hacerlo sigue estos sencillos pasos:

Escribir las palabras o conceptos a buscar.
Pulsar el botón de Buscar  que se encuentra en el extremo derecho de la barra de direcciones.
Pulsar el botón Ir a en forma de flecha hacia la derecha, que se encuentra también en la barra de direcciones. Se abrirá la página web de Google con un listado de los resultados.
Otra forma de hacer lo mismo es escribir el cierre de interrogación ? y a continuación la palabra que deseamos buscar. Luego, pulsamos INTRO.



Aunque por defecto se busca en Google, se puede cambiar el motor de búsqueda seleccionando su botón en el menú que se despliega al teclear los términos. En la imagen de muestra podremos alternar entre los dos motores instalados, Google y Bing, simplemente haciendo clic sobre el elegido. El botón Agregar permite instalar más motores de búsqueda en el navegador.



 Buscar en la página actual.

Si en el desplegable seleccionásemos la opción Buscar en esta página podremos buscar una palabra o frase dentro del texto de la página web que estamos visitando.



Podemos acceder a esta opción directamente pulsando las teclas Ctrl + F. O bien desde el menú Herramientas  > Archivo > Buscar en esta página.

Es útil si quieres buscar, por ejemplo, un nombre concreto dentro de una página que contiene una lista de nombres.

A medida que escribamos, se irán resaltando las coincidencias en la página, y se seleccionará la primera ocurrencia. Si quieres seleccionar la siguiente, puedes pulsar la tecla Intro, o pulsar los botones Anterior y Siguiente para navegar por ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario