lunes, 1 de abril de 2013

Elementos de la pantalla inicial


Al arrancar IE aparece una pantalla como esta. Para que conozcas los diferentes elementos los hemos nombrado y los vamos a ir describiendo.



Así podrás saber, en el resto del curso, a qué nos referimos cuando hablemos de la Barra de herramientas o de la Barra de direcciones.

Probablemente estás leyendo esta página con IE, por lo que podrás ir probando lo que te vamos a explicar a lo largo de esta unidad.

Seguramente ya conoces el manejo más elemental de un navegador, arrancarlo, avanzar, retroceder... pero si no es así te lo explicamos con detalle y te damos algunos consejos de navegación aquí .

 El área de la página web es la zona donde reside el contenido de la página web. Ya sabes que, como la mayoría de las ventanas de Windows, la ventana de IE se puede variar de tamaño. Sólo tienes que hacer clic en el botón Restaurar de la esquina superior derecha y ajustar el tamaño arrastrando desde los márgenes de la ventana.

La mayoría de las páginas web están diseñadas para adaptar el contenido al tamaño de la ventana, cuando la ventana es tan pequeña que algunas imágenes ya no caben aparecen automáticamente unas barras de desplazamiento horizontales que permiten mover la ventana a izquierda/derecha para ver el contenido. Las barras de desplazamiento verticales suelen estar siempre presentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario