lunes, 1 de abril de 2013

Botón Herramientas


En el botón Herramientas  contiene el comando Opciones de Internet que veremos en profundidad en el siguiente apartado, y estos otros comandos interesantes que pasamos a describir brevemente.

 Menú Imprimir: permite ver una vista previa de impresión de la página actual, así como lanzar su impresión.

 Menú Archivo: permite realizar algunas opciones como ver la página a pantalla completa (también con F11) o buscar dentro de la página (CTRL+F), etc.

 Menú Zoom: permite agrandar o reducir la forma en que se muestra el contenido en el navegador, sin modificar el tamaño de la ventana.

 Menú Seguridad: en él encontramos distintas herramientas de seguridad, que permiten, por ejemplo, eliminar el historial del navegador.

 Ver descargas: al descargar un archivo de internet al equipo, se muestra en un listado de descargas que nos permite controlar cuánto falta para que la descarga finalice, o cuál fue el último archivo descargado, así como ejecutarlo. Desde aquí podemos abrir el archivo descargado y gestionar el listado.

3.10. Opciones de Internet
Al hacer clic en Opciones de Internet del botón Herramientas  se nos mostrará un cuadro de diálogo donde encontraremos muchas de las opciones más importantes a la hora de trabajar con Internet Explorer.

 Pestaña General.

Tiene cinco bloques. Página principal, Historial de exploración, Búsqueda, Pestañas y Apariencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario